1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede, San Lorenzo y Corpus Christi de Laraxe en Cabanas

San Mamede, San Lorenzo y Corpus Christi de Laraxe en Cabanas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede, San Lorenzo y Corpus Christi de Laraxe en Cabanas (lourenzo, antonio, anton, mamed, religiosa, misa, procesión, cabañas).

San Mamede, San Lorenzo y Corpus Christi de Laraxe en Cabanas
miércoles 07 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 7 de Agosto, comienzan las fiestas en Laraxe con la celebración de la misa solemne en honor a San Mamede a las 13.00 horas.

Jueves 10,  a partir de las 8.30 horas, alboradas a cargo del grupo de gaitas Troleada de Ares y a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Lorenzo. A continuación el grupo Fusión amenizará la sesión vermú, y llegada la noche la verbena junto al grupo Assia.

Viernes 11, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor la Corpus Cristi y al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con el grupo Mar D'Arousa.
Finalizan las fiestas con la celebración de una gran verbena con el grupo Mar D'Arousa y la orquesta Solara.

Fiesta en honor a San Mamede, San Lorenzo y San Antonio que tendrá lugar en Agosto en la parroquia de Laraxe, en el municipio de Cabanas. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales y una gran sardiñada además de las actividades infantiles, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Mamede, San Lorenzo y San Antonio de Laraxe)

Programa 2017:
Fiesta en honor a San Mamede, San Lorenzo y San Antonio que tendrá lugar los días 7, 9, 11 y 12 de Agosto en la parroquia de Laraxe, en el municipio de Cabanas.

Lunes 7 de Agosto, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Mamede.

Miércoles 9, a las 15.30 horas los presentes podrán disfrutar con la alborada de gaiteiros.

Jueves 10, comienza los actos a las 13.00 horas con la misa en honor a San Lorenzo, que dará paso a la sesión vermú con el trío Tribal.
Por la noche la orquesta New York y el trío Tribal animarán la verbena.

Viernes 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Antonio. A continuación la orquesta Foliada amenizará la sesión vermú, y llegada la noche la verbena junto al trío Maracuyá.

Sábado 12, en este día los presentes podrán deleitarse con la celebración de una sardiñada. También habrá animación infantil y actuación musical fin de fiesta.

San Mamede, San Lorenzo y Corpus Christi de Laraxe en Cabanas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabanas?