1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Galdo en Viveiro

San Miguel de Galdo en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Galdo en Viveiro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, vivero).

San Miguel de Galdo en Viveiro
domingo 29 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará en la parroquia viveirense de Galdo en las jornadas del 29 y 30 de Septiembre.

Viernes 29, a las 21.30 horas habrá degustación gratuita de carne de cerdo a la brasa y acto seguido verbena con el grupo Tania Veiras.

Sábado 30, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión y sesión vermú con la orquesta Fuego.
Por la noche la citada orquesta Fuego y el grupo Zona Zero animarán la verbena.

Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará en la parroquia viveirense de Galdo. Los asistentes a estas jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Miguel de Galdo)

Fiesta en honor a San Miguel que se celebrará en la parroquia viveirense de Galdo en las jornadas del 27 y 28 de Septiembre. Los actos programados comprenderán una degustación gratuita de carne de cerdo a la brasa, la misa solemne y procesión en honor al Santo y las actuaciones musicales a cargo de las orquestas Costa Dorada y Gran Casino.

San Miguel de Galdo en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?