1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Nicolás en Neda

San Nicolás en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Nicolás en Neda (nico, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Nicolás  en Neda
jueves 05 diciembre
- al -
viernes 06 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Neda(52) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 5 de Diciembre, comienza la fiestas en honor a San Nicolás, en el municipio de Neda, con una gran verbena a cargo de Tania Boreal y Fania Blanco Show.

Miércoles 6, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Os Charangos, dando paso, a las 12.30 horas, a la misa solemne seguida del reparto de la tradicional bola. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el dúo Deluxe.

Llegada la tarde, a partir de las 19.30 horas, comenzará una gran liscada donde se podrán degustar liscos a precios populares. Para finalizar, gran verbena a cargo del dúo Deluxe y el grupo Keepers.


Fiesta en honor a San Nicolás que se celebrará en el municipio de Neda. El oficio religioso, las variadas actuaciones musicales y una liscada serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Nicolás )

Martes 6 de Diciembre, comienza la fiesta en honor a San Nicolás en el municipio de Neda a las 12.30 horas con la misa que dará paso al reparto de la tradicional bola. A continuación dará inicio la sesión vermú amenizada por un grupo musical y charanga por el pueblo.

Por la noche, a partir de las 19.30 horas, se podrá degustar liscos y pan a un precio de 3€. A continuación fiesta amenizada por Os Jarabetas, Dúo Deluxe, Cantaberneiros, Dj Just Emilio y Infraleve.

San Nicolás  en Neda
Leer menosmás
2020 (San Nicolás )

Programa 2017:
Miércoles 6 de Diciembre, comienza la fiesta en honor a San Nicolás en el municipio de Neda a las 12.30 horas con la misa solemne que dará paso al reparto de la tradicional bola. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del trío C.Q.C.
Por la noche, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar una gran liscada animada por el trío C.Q.C. y la orquesta Cinema.

Jueves 7, en esta jornada se celebrará la segunda edición de la Chocolatada Solidaria, amenizada por la parranda La Nuestra.

San Nicolás  en Neda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?