1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro da Cunchada en O Rosal

San Pedro da Cunchada en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro da Cunchada en O Rosal (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Pedro da Cunchada  en O Rosal
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 1 de Julio se celebrará la fiesta en honor a San Pedro da Cunchada, en el municipio de O Rosal.

Previo a este día, el viernes 30 de Junio tendrá lugar una gran sardinada a partir de las 20.00 horas y verbena desde las 22.00 horas con el trío La Noche y la orquesta Os Magos.

Sábado 1 de Julio, comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo. A las 19.00 horas habrá juegos populares y tradicionales y desde las 22.30 horas dará inicio la verbena con el trio Adrede. Finalizada la verbena dará inicio la Festa Xoven con varios DJs.

Los vecinos de A Cunchada, en el municipio de O Rosal, celebrarán, en el mes de Julio, la fiesta en honor a San Pedro con una gran sardiñada, actuaciones musicales y el tradicional oficio religioso.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro da Cunchada )

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en A Cunchada, en el municipio de O Rosal, a las 20.00 horas con una gran sardiñada amenizada por Treboada Baixo Miño. A las 22.30 horas dará inicio la verbena con el dúo Pros&Ma y la orquesta Miramar.

Sábado 29, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne.
Por la tarde habrá toro mecánico e hinchables gratis y los presentes podrán disfrutar con la música de I AC/CD y con el concierto de Perseide.
Por la noche, a las 00.00 horas, comenzará la Festa Xoven con los DJs Wonder Kaos, Fran Alo, Robert Hyde y Ne.

San Pedro da Cunchada  en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?