1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro da Cunchada en O Rosal

San Pedro da Cunchada en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro da Cunchada en O Rosal (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Pedro da Cunchada  en O Rosal
02
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 2 de Julio se celebrará la fiesta en honor a San Pedro da Cunchada, en el municipio de O Rosal. Comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo. A las 18.00 horas se disputará la Gran Carreira de Carretillas.
A las 20.00 horas comenzará la gran sardiñada y a las 22.00 horas tendrá lugar la gran verbena a cargo del dúo Lucía Nieto. Para finalizar, a las 01.00 horas, comenzará la Festa Xoven a cargo de Dj Guille y Diego Wass.

Los vecinos de A Cunchada, en el municipio de O Rosal, celebrarán, en el mes de Julio, la fiesta en honor a San Pedro con una gran sardiñada, actuaciones musicales y el tradicional oficio religioso.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro da Cunchada )

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Pedro en A Cunchada, en el municipio de O Rosal, a las 20.00 horas con una gran sardiñada amenizada por Treboada Baixo Miño. A las 22.30 horas dará inicio la verbena con el dúo Pros&Ma y la orquesta Miramar.

Sábado 29, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne.
Por la tarde habrá toro mecánico e hinchables gratis y los presentes podrán disfrutar con la música de I AC/CD y con el concierto de Perseide.
Por la noche, a las 00.00 horas, comenzará la Festa Xoven con los DJs Wonder Kaos, Fran Alo, Robert Hyde y Ne.

San Pedro da Cunchada  en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?