1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Aldurfe en Riotorto

San Pedro de Aldurfe en Riotorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Aldurfe en Riotorto (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro de Aldurfe en Riotorto
lunes 10 junio
- al -
sábado 29 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de Aldurfe en el municipio de Riotorto celebran la festividad de carácter religioso en honor a San Pedro, los días 10, 11 y 29 de Junio.

Sábado 10 de Junio, los presentes podrán participar en la celebración de la misa solemne a las 14.00 horas, seguida de procesión. A continuación concierto del Grupo de Gaitas da Pontenova y sesión vermú amenizada por el trío Rubí, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Capitol.

Domingo 11, a las 14.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión a cargo de la Banda Musical de Lorenzana, que a continuación ofrecerá un concierto. La sesión vermú estará a cargo del dúo Elixir.

Jueves 29, los presentes podrán participar en el oficio de la misa solemne de las 14.00 horas. A continuación, dará comienzo la sesión vermú amenizada por Verónica Cambón y se podrá disfrutar de una comida popular en el campo de la fiesta.
Los vecinos de la parroquia de Aldurfe en el municipio de Riotorto celebran la festividad de carácter religioso en honor a San Pedro. Los actos religiosos, la comida popular y las verbenas de la noche serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riotorto?