1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Narla en Friol

San Pedro de Narla en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Narla en Friol (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, hinchables, colchonetas).

San Pedro de Narla en Friol
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Friol(38) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienzan las fiestas de San Pedro de Narla, en el municipio de Friol, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche junto al grupo Los Coleguitas.

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. La orquesta Fénix será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la sesión de tarde.
Por la tarde habrá colchonetas gratis para los más pequeños de la casa.

Los vecinos del lugar de Narla, perteneciente al municipio de Friol, celebrarán, en el mes de Julio, sus grandes fiestas en honor a San Pedro. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento