1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro en Viveiro

San Pedro en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro en Viveiro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrasco, vivero).

San Pedro  en Viveiro
San Pedro  en Viveiro
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienza la fiesta en el municipio de Viveiro, en honor a San Pedro, a las 20.30 horas con una gran churrascada amenizada por el grupo Pasión y el dúo Dilema.

Sábado 1 de Julio, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú con el grupo Folixa. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de los grupos Folixa y Kalima 3.0.

Habrá colchonetas hinchables, lanchitas de madera y el toro mecánico gratis para los más pequeños de la casa.

El municipio de Viveiro celebrará la fiesta en honor a San Pedro en el mes de Julio. Los asistentes a estas jornadas podrán degustar churrasco gratis, participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro )

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta en el municipio de Viveiro en honor a San Pedro a las 20.30 horas con una gran churrascada gratuita animada por el grupo Epo-K y la discoteca móvil Decibelios.

Sábado 29, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Huracán animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la discoteca móvil Decibelios.

San Pedro  en Viveiro San Pedro  en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?