1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Soutelo en Salceda de Caselas

San Vicente de Soutelo en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Soutelo en Salceda de Caselas (vincenzo, vicenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cerdo, porco, chino, cocho).

San Vicente de Soutelo en Salceda de Caselas
27
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Fiesta en honor a San Vicente que celebrarán los vecinos de Soutelo, en el municipio de Salceda de Caselas el próximo sábado 27 de Enero.

A las 11.30 horas se celebrará la misa amenizada por el grupo A Fume de Carozo, que continuarán luego en la sesión vermú en el Borralliño. A partir de las 13.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una comida con un menú a base de codillo, postre y café a un precio de 10€. 
A partir de las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar de las actuaciones del trío Luces de Bohemia y Antonio Barros.
Fiesta en honor a San Vicente que celebrarán los vecinos de Soutelo, en el municipio de Salceda de Caselas. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Vicente de Soutelo)
Fiesta en honor a San Vicente que celebrarán los vecinos de Soutelo, en el municipio de Salceda de Caselas los días 22 y 25 de Enero.

Miércoles 22, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa.

Sábado 25, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión, acompañada por el grupo A fume de carozo.
A las 20.30 horas el citado grupo de gaitas animará a los presentes con su música y a las 21.00 horas comenzará la verbena con el dúo Canela.
San Vicente de Soutelo en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?