1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xiao de Lagares en Monfero

San Xiao de Lagares en Monfero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xiao de Lagares en Monfero (julián, xulian, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Xiao de Lagares en Monfero
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Lagares, en el municipio de Monfero, honrarán a San Xiao en la jornada del sábado 30 de Septiembre. Los actos comenzarán con la celebración de misas cada hora desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa principal con procesión acompañada por el grupo folclórico Virxe da Cela. Al finalizar los actos religiosos, los grupos Jaque y Delux animarán la sesión vermú y a continuación, dará inicio una gran churrascada.
A partir de las 18.00 horas las formaciones Jaque y Delux pondrán música a la verbena.

Los vecinos de Lagares, en el municipio de Monfero, honrarán a San Xiao un año más con la oración de misas, grandes actuaciones musicales y una gran churrascada.

Ediciones anteriores

2019 (San Xiao de Lagares)

Los vecinos de Lagares, en el municipio de Monfero, honrarán a San Xiao en la jornada del sábado 28 de Septiembre. Los actos comenzarán con dianas y alboradas. A las 11.30 y 12.30 horas se oficiarán sendas misas. A las 13.30 horas la orquesta Ceniza y el grupo Tribal animarán la sesión vermú y a las 15.00 horas dará inicio una gran churrascada.
A las 20.00 horas las formaciones Ceniza y Tribal pondrán música a la verbena.

San Xiao de Lagares en Monfero
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento