1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Barbadás

San Xoán en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Barbadás (juan, xiao, xan, xoao, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Xoán en Barbadás
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Barbadás celebrará los días 23 y 24 de Junio la fiesta en honor a San Xoán.

Viernes 23 de Junio, los actos comenzarán  a las 21.00 horas con el concierto de la Banda de Música Cultural de Barbadás seguido a las 22.00 horas de la cena popular amenizada por el grupo de mariachis Mi Tierra. A continuación proseguirá la fiesta con la charanga Europa y un DJ.

Sábado 24, por la mañana habrá pasacalles a cargo del Cuarteto de Nova Frontera. A las 12.30 horas los presentes podrán participar en la celebración de la misa solemne seguida del acto de la entrega (simbólica) del ramo y la sesión vermú.
A las 19.00 horas dará inicio la Festa do Neno y a las 23.30 horas la verbena con el grupo Tattoo y un DJ.

El municipio de Barbadás celebrará la fiesta en honor a San Xoán. Los actos programados para estos días comprenderán el oficio de actos religiosos, una cena popular a base de porco ó espeto y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán)

Programa 2019:
El municipio de Barbadás celebrará a lo largo de cuatro jornadas la fiesta en honor a San Xoán. Los actos programados para estos días comprenderán una función de teatro, actos religiosos, una cena popular a base de porco ó espeto y las actuaciones musicales de las orquestas Tango y Kubo y el trío Pachán.

San Xoán en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento