1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Martín en O Rosal

San Xoán de Martín en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Martín en O Rosal (juan, xoao, xan, xian, visodoseidos, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Xoán de Martín en O Rosal
lunes 17 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del barrio de Martín, en el municipio de O Rosal, celebrarán la fiesta de San Xoán en las jornadas del 17, 24 y 25 de Junio.

Sábado 17, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 23.00 horas, de II O Son dos Muiños, una gran noche donde disfrutarán con las actuaciones de Diego Wass, David Correa, Diego Mariño y Dj Jossi.

Sábado 24, a las 20.00 horas, tendrá lugar una gran sardiñada donde los asistentes degustarán un menú compuesto por sardinas, pimientos, pan de broa, empanadas y tortilla. A las 23.00 horas comenzará la verbena a cargo del trío La Noche del Grove y el dúo Prisma. Para finalizar, a medianoche, gran hoguera de San Xoán.

Domingo 25, a partir de las 11.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de gaitas Airiños do Folón, dando paso, a las 12.30 horas, a la misa de campaña cantada por el coro Ecos do Folón.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños disfrutarán con hinchables gratis y a las 19.00 horas con la actuación del Mago Zanas.

Los vecinos del barrio de Martín, en el municipio de O Rosal, celebrarán la fiesta de San Xoán. Los actos programados comprenderán una gran sardiñada, actuaciones musicales y la tradicional misa.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Martín)

Programa 2019:
Los vecinos del barrio de Martín, en el municipio de O Rosal, celebrarán la fiesta de San Xoán en las jornadas del 21, 22 y 23 de Junio.

Viernes 21 de Junio, a las 22.30 horas tendrá lugar la verbena a cargo del trío La Noche.

Sábado 22, a las 20.00 horas comenzará la sardiñada donde se podrán degustar sardinas, pimientos, vino y pan de broa, mientras los presentes se deleitan con la música del grupo de gaitas Airiños do Folon.
A las 23.00 horas tendrá lugar la verbena con los tríos La Clave y Adrede y a las 00.00 horas se prenderá la tradicional fogueira de San Xoán.

Domingo 23, a las 10.00 horas el grupo Airiños do Folon animará el pasacalles. A las 12.00 horas se oficiará la misa de campaña.
Por la tarde, desde las 17.00 horas, habrá hinchables, toro mecánico y pintacaras para los más pequeños.

San Xoán de Martín en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?