1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán e Santa Ana de O Santo en Sanxenxo

San Xoán e Santa Ana de O Santo en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán e Santa Ana de O Santo en Sanxenxo (juan, xan, xoao, religiosa, misa, procesión, sangenjo).

San Xoán e Santa Ana de O Santo en Sanxenxo
martes 23 junio
- al -
jueves 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Domingo 23 de Junio, en este día comenzará en el lugar de O Santo, perteneciente a la parroquia de Nantes del municipio de Sanxenxo, la fiesta religiosa en honor a San Xoán y Santa Ana.
Por la mañana una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos.
A partir de las 23.00 horas se llevará a cabo el encendido de la hoguera de San Xoán y los presentes podrán degustar sardinas, mientras se deleitan con la verbena a cargo del dúo Chic.

Lunes 24, la jornada comenzará con una salva de bombas. Acto seguido saldrá el pasacalles, amenizado por el grupo de gaitas Romaiña Gaiteiros. A las 20.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión y al término de la misma vecinos y visitantes podrán disfrutar con la tradicional Madama, que estará acompañada por el citado grupo de gaitas.
Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar una gran verbena donde la orquesta La Ola ADN y el dúo Nueva Era pondrán la nota musical.

Martes 25, en este último día de fiesta el grupo Savia Nova dos Terribles animará la alborada y los presentes podrán participar, en horario de costumbre, en la tradicional misa solemne seguida de procesión.
Entrada la noche, la orquesta Marbella animará la verbena que pondrá el broche final a la fiesta.

Los vecinos del lugar de O Santo, perteneciente a la parroquia de Nantes del municipio de Sanxenxo, festejarán los días 23, 24 y 25 de Junio su fiesta en honor a San Xoán y Santa Ana. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?