LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

San Xosé Obreiro en Ares

San Xosé Obreiro en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé Obreiro en Ares (xosé obreiro, josé obrero, religiosa, misa, procesión, josé).

La edición 2021 no se celebra San Xosé Obreiro en Ares
viernes 30 abril
- al -
sábado 01 mayo
La edición 2021 no se celebra

LOCALIDAD:

Ares(25) cómo llegar

Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Xosé Obreiro, este año no se celebrará.

Programa 2019

Martes 30 de Abril, en la jornada previa a la celebración en la villa de Ares de la onomástica en honor a San Xosé Obreiro los presentes podrán disfrutar a las 18.00 horas con el pasacalles del grupo Trouleada y desde las 22.00 horas deleitarse con la verbena a cargo del trío musical Maracuyá.

Miércoles 1 de Mayo los actos comenzarán a las 10.00 horas con el pasacalles de la formación Trouleada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial seguida de procesión, acompañada por el grupo de gaitas Aresán. Finalizados los actos religiosos, los grupos de baile Areas do Mar y A Maristela actuarán en la praza da Constitución.

Fiesta en honor a San Xosé Obreiro que se celebrará el día 1 de Mayo en la localidad de Ares. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar con las actuaciones musicales de grupos folclóricos. Además, en la jornada previa, el día 30, habrá una gran verbena a cargo de un trío musical.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?