1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xusto de Orosa en Aranga

San Xusto de Orosa en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xusto de Orosa en Aranga (justo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Xusto de Orosa en Aranga
lunes 27 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 28 de Mayo, comienzan las fiestas de San Xusto de Orosa, en la localidad de Aranga, con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del dúo Platino. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables gratis y para finalizar, a las 23.00 horas habrá una gran verbena a cargo del dúo Platino.

Domingo 28, los asistentes podrán participar en el oficio de la misa a las 13.30 horas y disfrutar de una sesión vermú fin de fiesta, amenizada por el dúo Iván Van Band.




El lugar de Orosa en el municipio de Aranga celebrará la festividad religiosa en honor a San Xusto. Durante las dos jornadas festivas no faltarán ni los actos religiosos ni las actuaciones de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xusto de Orosa)

Programa 2018:
Sábado 26 de Mayo, comienzan las fiestas de San Xusto en Orosa, con la oración de la misa solemne a las 12.00 horas. Al finalizar los actos religiosos, todos los vecinos y visitantes disfrutarán de la sesión vermú a cargo del dúo Chic Galicia. Por la tarde, a las 17.00 horas, hinchables gratis para los niños.

Domingo 27, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la procesión por los lugares de costumbre y a continuación sesión vermú con la dúo Karmin, que se encargará de poner el broche final a las fiestas de San Xusto en Orosa.

San Xusto de Orosa en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento