1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cecilia en Salceda de Caselas

Santa Cecilia en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cecilia en Salceda de Caselas (icía, músico, músicos, música, concierto, concerto, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Santa Cecilia en Salceda de Caselas
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

Pontevedra, 7

cómo llegar

Salceda de Caselas(104)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 25 de Noviembre, en este día tendrá lugar en el municipio de Salceda de Caselas la festividad en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos. Los actos comenzarán a las 16.45 horas con el acto religioso en honor a la Santa y proseguirán a las 18.30 horas con el concierto de la Banda de Música Cultural de Salceda dirigida por el maestro Juan Lois Diéguez en el Auditorio Municipal.

Más información

Tfno. Concello: 986 349 003

El municipio de Salceda de Caselas celebrará la festividad en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos. Durante la jornada de fiesta se celebrará un concierto a cargo de la banda de música y también se oficiará una misa.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cecilia)

Sábado 23 de Noviembre, este día tendrá lugar en el municipio de Salceda de Caselas la festividad en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos. Los actos comenzarán a las 17.30 horas con el acto religioso en honor a la Santa y proseguirán a las 19.00 horas con el concierto de la Banda de Música Cultural de Salceda en el Auditorio Municipal.

Santa Cecilia en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?