1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Comba de Goiriz en Vilalba

Santa Comba de Goiriz en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Comba de Goiriz en Vilalba (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

Santa Comba de Goiriz  en Vilalba
domingo 14 mayo
- al -
lunes 15 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 14 de Mayo, comienza la fiesta en honor a Santa Comba en el barrio de Trece, en la parroquia de Goiriz del municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con el oficio de la misa seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Alabama Show, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Cinema.

Domingo 15, a las 13.30 horas se celebrará la misa con procesión. Finalizados los actos religiosos la orquesta D'Noche amenizará la sesión vermú.

Los vecinos del barrio de Trece, en la parroquia de Goiriz del municipio de Vilalba, celebrarán su fiesta en honor a Santa Comba, con actos religiosos en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Comba de Goiriz )

Programa 2019:
Sábado 11 de Mayo, comienza la fiesta en honor a Santa Comba en el barrio de Trece, en la parroquia de Goiriz del municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con el oficio de la misa seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Favorita, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta New York.

Domingo 12, a las 13.30 horas se celebrará la misa con procesión. Finalizados los actos religiosos la orquesta Xacobeo amenizará la sesión vermú y la verbena de la noche.

Santa Comba de Goiriz  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?