1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cristina de Valeixe en A Cañiza

Santa Cristina de Valeixe en A Cañiza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cristina de Valeixe en A Cañiza (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santa Cristina de Valeixe en A Cañiza
domingo 21 julio
- al -
miércoles 24 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 21 de Julio, comienzan las fiestas de Santa Cristina de Valeixe, en el municipio de A Cañiza, con una gran verbena a cargo de las orquestas La Ola ADN y Miramar.

Sábado 22, en esta jornada la orquesta Fuego y la discoteca móvil Euphoria serán las encargadas de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 23, a las 19.30 horas comenzará el serán a cargo del grupo Santa Cristina de Valeixe y varios grupos invitados.

Lunes 24, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la santa, seguida de la procesión acompañada por un grupo.
Por la noche, a las 21.00 horas, comenzará la tradicional churrascada amenizada por el dúo Lolien.
Festividad religiosa en honor a Santa Cristina que se celebrará en la parroquia de Valeixe, perteneciente al municipio de A Cañiza, durante el mes de Julio. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y disfrutar de varias actuaciones musicales y la tradicional churrascada.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Cañiza?