1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Cordeiro en Valga

Santa Lucía de Cordeiro en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Cordeiro en Valga (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Cordeiro en Valga
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 17 de Junio los vecinos de la parroquia de Cordeiro, en el municipio de Valga, celebrarán su fiesta en honor a Santa Lucía. Por la mañana habrá salva de bombas, dando lugar al pasacalles a cargo de la charanga Alambique. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por la coral polifónica Santa Comba de Cordeiro, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga Alambique.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Assia y Unión y Fuerza.

Festividad religiosa en honor a Santa Lucía que se celebrará en la parroquia de Cordeiro, en el municipio pontevedrés de Valga. Durante la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?