1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarita de San Martín de Calvos en Arzúa

Santa Margarita de San Martín de Calvos en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita de San Martín de Calvos en Arzúa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Margarita de San Martín de Calvos en Arzúa
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 9 de Julio la parroquia de San Martín de Calvos, en el municipio de Arzúa, celebrará su fiesta en honor a Santa Margarita. Comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo La Rosa, que también amenizará la verbena de la noche.

Festividad religiosa en honor a Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de San Martín de Calvos. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Margarita de Martín de Calvos)

Programa 2018:
Un año más se celebrará la Fiesta de Santa Margarita en la parroquia de San Martín de Calvos en el municipio de Arzúa. Durante todo el día los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de la verbena, amenizada por el grupo Ciclón y el trió Manhattan amenizará la sesión vermú.

Santa Margarita de San Martín de Calvos en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?