1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco

Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco (margarida, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, virgen).

Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco
sábado 13 julio
- al -
lunes 15 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a Santa Margarita y la Virxe das Dolores que se celebrará en la parroquia de Cuns, en el municipio de Coristanco, los días 13, 14 y 15 de Julio

Jueves 13 de Julio, comienzan los actos con dianas y alboradas. A lo largo de la mañana habrá misas rezadas en honor a Santa Margarita y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación la sesión vermú estará animada por la orquesta Pontevedra, que también animará la verbena de la noche. 

Viernes 14, desde primeras horas de la mañana habrá dianas y alboradas y se oficiarán misas a lo largo del horario matinal en honor a la Virxe das Dolores. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú estará animada por el grupo Eureka, que también animará la verbena de la noche junto a la disco móvil CDC.

Sábado 15, a partir de las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar de una gran sardiñada y churrascada gratuita animada por el dúo Sintonía.

Fiesta religiosa en honor a Santa Margarita y la Virxe das Dolores que se celebran en la parroquia de Cuns, en el municipio de Coristanco. Durante las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustar sardinas y churrasco y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a Santa Margarita y la Virxe das Dolores que se celebrará en la parroquia de Cuns, en el municipio de Coristanco, los días 13, 14 y 20 de Julio.

Sábado 13 de Julio, comienzan los actos con dianas y alboradas. A lo largo de la mañana habrá misas rezadas en honor a la Santa y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación la sesión vermú estará animada por la orquesta Alianza y la discoteca móvil CDC, que también animarán la verbena de la noche.

Domingo 14, desde primeras horas de la mañana habrá dianas y alboradas y se oficiarán misas a lo largo del horario matinal. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán a cargo del grupo M3.

Sábado 20, a partir de las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar de una sardiñada y churrascada gratuita animada por el trío Sintonía.

Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Coristanco?