LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco

Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco (margarida, religiosa, misa, procesión, virgen).

La edición 2020 no se celebra Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns en Coristanco
sábado 11 julio
- al -
sábado 18 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa Margarita e Virxe das Dolores de Cuns, este año no se celebrará.

Programa 2019

Fiesta religiosa en honor a Santa Margarita y la Virxe das Dolores que se celebrará en la parroquia de Cuns, en el municipio de Coristanco, los días 13, 14 y 20 de Julio.

Sábado 13 de Julio, comienzan los actos con dianas y alboradas. A lo largo de la mañana habrá misas rezadas en honor a la Santa y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación la sesión vermú estará animada por la orquesta Alianza y la discoteca móvil CDC, que también animarán la verbena de la noche.

Domingo 14, desde primeras horas de la mañana habrá dianas y alboradas y se oficiarán misas a lo largo del horario matinal. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán a cargo del grupo M3.

Sábado 20, a partir de las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar de una sardiñada y churrascada gratuita animada por el trío Sintonía.

Fiesta religiosa en honor a Santa Margarita y la Virxe das Dolores que se celebran en la parroquia de Cuns, en el municipio de Coristanco, los días 13, 14 y 20 de Julio. Durante las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustar sardinas y churrasco y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Coristanco?