1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María e o Santísimo Sacramento de Restande en Trazo

Santa María e o Santísimo Sacramento de Restande en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e o Santísimo Sacramento de Restande en Trazo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María e o Santísimo Sacramento de Restande en Trazo
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas de la parroquia de Restande, municipio de Trazo, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne y procesión amenizada por Embruxo de Leira. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Mar D´Arousa, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado de disco móvil Zona Cero.

Sábado 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida procesión amenizada por Embruxo de Leira. A continuación, dará comienzo la sesión vermú a cargo del trío Alborada. Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del trío Alborada y la orquesta El Combo Dominicano.

Los vecinos de la parroquia de Restande, perteneciente al municipio de Trazo, celebrarán sus fiestas en honor a Santa María e o Santísimo Sacramento. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María e o Santísimo Sacramento de Restande)

Viernes 9 de Septiembre, comienzan las fiestas de la parroquia de Restande, municipio de Trazo, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne y procesión amenizada por Embruxo de Leira. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Fussión, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado del grupo Furia Joven.

Sábado 10 a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida procesión amenizada por Embruxo de Leira. A continuación, dará comienzo la sesión vermú a cargo del trío Alborada. Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del trío Alborada, el dúo Matices y disco móvil Chocolate.

Leer menosmás
2019 (Santa María e o Santísimo Sacramento de Restande)

Viernes 6 de Septiembre, comienzan las fiestas de la parroquia de Restande, municipio de Trazo, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne y procesión amenizada por Xeitosos de Trazo. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del trío Alborada, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañado del grupo Bomba.

Sábado 7, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de Nova Imperial. Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de Nova Imperial y dúo Charada.

Santa María e o Santísimo Sacramento de Restande en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?