1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol en Pazos de Borbén

Santiago Apóstol en Pazos de Borbén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol en Pazos de Borbén (apóstolo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Santiago Apóstol  en Pazos de Borbén
25
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 25 de Julio el municipio de Pazos de Borbén celebrará la tradicional fiesta en honor al Santiago Apóstol. Comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por el grupo de gaitas Nosa Terra.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo del trío 3.Com y la orquesta Estrellamar que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Un año más el municipio de Pazos de Borbén celebrará la fiesta religiosa en honor al Santiago Apóstol. Durante la jornada se podrá participar en los actos religiosos y deleitarse con diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Pazos de Borbén celebrará la fiesta de Santiago Apóstol. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con una gran verbena a cargo de la orquesta D´Luxe y el grupo Ciclón.

Santiago Apóstol  en Pazos de Borbén
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pazos de Borbén?