Toxiza Gran Trail (2024) en Mondoñedo

Toxiza Gran Trail (2024) en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Toxiza Gran Trail (2024) en Mondoñedo (carrera, corredor, correr, montaña, andaina, andar, ruta, sendero, senderismo, evento deportivo, deporte).

Toxiza Gran Trail (2024) en Mondoñedo
07
domingo abril
Categoría:

Programa 2024

Toxiza Gran Trail es un evento organizado por el Toxiza Clube de Montaña en Mondoñedo, se llevará a cabo durante una única jornada y constará de dos carreras de montaña y una andaina.

En la jornada del domingo 7 de Abril tendrán lugar las siguientes pruebas del Territorio Toxizo; Trail (28 Km.) y Mini (16 Km.) y la andaina (16 Km.). 

Todas las carreras tendrán su punto de salida en la Plaza de la Catedral; el Trail comenzará a las 09.00 horas y el minitrail a las 10.30 horas. La andaina dará inicio a las 10.00 horas desde el pueblo de Lousada.

Los precios de inscripción dependerán de la modalidad en la que se desee competir y también de la fecha en que se formalice la inscripción. El Trail tendrá un coste desde 29 euros, el minitral desde 21 euros y la andaina desde 14 euros.
Toxiza Gran Trail es un evento organizado por el Toxiza Clube de Montaña en Mondoñedo, se llevará a cabo en una única jornada y constará de dos carreras de montaña y una andaina.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?