1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Travesía a Nado en Bueu

XIV Travesía a Nado en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Travesía a Nado en Bueu (deporte, nadar, natación, nadador, nadadora, udra-pescadoira, evento deportivo, competición natación, carrera natación).

XIV Travesía a Nado en Bueu
Ico categoría
12
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(138) Cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización
La XIV Travesía a Nado Concello de Bueu Udra-Pescadoira, organizada por el Clube Atletismo Corredoiras y el Concello de Bueu, se celebrará el sábado 12 de Julio.

El recorrido máximo es desde la playa de Ancoradouro a Pescadoira, con una longitud aproximada de 7.500 metros, tanto para nadadores federados como no federados.

Las salidas tendrán lugar, dependiendo del recorrido elegido por el nadador, desde las siguientes playas:

-Desde la playa de Ancoradouro (recorrido 7500 metros), a las10.30 horas salida del 1º grupo (grupo lento) y a las 10.40 horas, salida del 2º grupo (grupo rápido).
-Desde la playa de Mourisca (recorrido de 4.000 metros) con salida a las 11.45 horas aproximadamente (cuando aparezca el primer nadador de la salida de Ancoradouro).
-Desde la playa de Beluso (recorrido 1.500 metros) con salida a las 12.30 horas aproximadamente.

Las inscripciones tendrán un coste de 20€ para los participantes en el tramo de 1.500 metros y de 30€ para el resto (salidas de Ancoradouro y Mourisca).
El evento "XIV Travesía a Nado" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Bueu el Domingo 12 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Evento deportivo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Bueu?