1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Festa Labrega de Landrove en Viveiro

VII Festa Labrega de Landrove en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Festa Labrega de Landrove en Viveiro (labrego, labregos, labregas, fiesta, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, vivero).

VII Festa Labrega de Landrove en Viveiro
domingo 13 octubre
- al -
lunes 14 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Festa Labrega que tendrá lugar los días 13 y 14 de Octubre en la parroquia de Landrove, en el municipio de Viveiro.

Viernes 13, a las 21.00 horas tendrá lugar la prendida de la llama olímpica. A las 22.00 horas actuará Amigos do Folk y los presentes podrán degustar gratis boliños preñados.

Sábado 14, a las 13.00 horas el trío Zafiro animará la sesión vermú y los presentes podrán tomar el pincho labrego de tortilla (ración socios 3 euros y ración no socios 4 euros).
A las 16.00 horas comenzarán las VI Olimpiadas Rurais, a las 20.30 horas actuará el grupo Espera que vou mexa y desde las 21.30 horas tendrá lugar la cea labrega. La cena estará compuesta por cunca labrega de caldo, cocido, café, pan y sobremesa y su precio de 10 euros para socios y de 14 euros para los no socios.
A las 23.00 horas comenzará la fiesta con el trío Zafiro y Santi & María Barral.
Durante la velada se llevará a cabo la entrega de premios.

Nueva edición de esta fiesta que tendrá lugar en la parroquia de Landrove, en el municipio de Viveiro. Los asistentes a este evento lúdico podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión entre los que no faltarán una nueva edición de las olimpiadas labregas y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (VI Festa Labrega de Landrove)

Nueva edición de la Festa Labrega que tendrá lugar los días 7 y 8 de Octubre en la parroquia de Landrove, en el municipio de Viveiro.

Viernes 7, a las 21.00 horas tendrá lugar la prendida de la llama olímpica. A las 22.00 horas actuará un grupo musical tradicional y los presentes podrán degustar gratis boliños preñados.

Sábado 8, a las 13.00 horas el dúo Zafiro animará la sesión vermú y los presentes podrán tomar el pincho labrego de tortilla (ración socios 3 euros y ración no socios 4 euros).
A las 16.00 horas comenzarán las V Olimpiadas Rurais y desde las 21.30 horas tendrá lugar la cea labrega. La cena estará compuesta por cunca labrega de caldo, cocido, café, pan y sobremesa y su precio de 10 euros para socios y de 14 euros para los no socios.
A las 23.30 horas comenzará la fiesta con el dúo Zafiro y Verónica Cambón.
Durante la velada se llevará a cabo la entrega de premios.

VII Festa Labrega de Landrove en Viveiro
Leer menosmás
2019 (V Festa Labrega de Landrove)

Primera edición de la Festa Labrega que tendrá lugar los días 11 y 12 de Octubre en la parroquia de Landrove, en el municipio de Viveiro.

Viernes 11, a las 21.30 horas tendrá lugar la prendida de la llama olímpica. A las 22.00 horas actuará el grupo Os Do 21 y los presentes podrán degustar gratis boliños preñados.

Sábado 12, a las 13.00 horas el dúo Areal animará la sesión vermú y los presentes podrán tomar el pincho labrego de tortilla (ración socios 2 euros y ración no socios 4 euros).
A las 16.00 horas comenzarán las IV Olimpiadas Rurais y desde las 21.30 horas tendrá lugar la cea labrega. La cena estará compuesta por cunca labrega de caldo, cocido, café, pan y sobremesa y su precio de 6 euros para socios y de 8 euros para los no socios.
A las 23.30 horas comenzará la fiesta con el dúo Areal y Verónica Cambón.
Durante la velada se llevará a cabo la entrega de premios.

VII Festa Labrega de Landrove en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?