1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense

Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense (vino, bodegas, adegas, expourense, licor, feira, feria, mercado, mercadillo, orense).

Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense
Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense
jueves 05 junio
- al -
viernes 06 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El lunes 5 y martes 6 de Junio el Recinto Ferial de Expourense acogerá la celebración del salón bianual Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad. Este salón destinado exclusivamente a profesionales especializados en los vinos y licores de Galicia, tiene como misión presentar los productos del sector a posibles compradores, tanto nacionales como internacionales. 

Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas.

Lunes 5 de Junio, a partir de las 10.30 horas tendrá lugar una cata comentada de los vinos blancos premiados con "Acios de Oro" en las Catas de Galicia 2022. A las 11.45 horas se procederá a la inauguración Ourense Vinis Terrae, a las 12.30 horas se llevará a cabo la presentación de la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV), y a las13.30 horas tendrá lugar la reunión entre AGACAL y los Consejos Reguladores e IXP de Galicia.

A las 16.30 horas tendrá lugar una charla sobre El impacto de la huella de carbono en la viticultura, a cargo de David Lemos.

Martes 6, a partir de las 11.00 horas tendrá lugar una cata comentada de los vinos tintos premiados con "Acios de Oro" en las Catas de Galicia 2022. A las 12.00 horas se llevará a cabo la presentación del Monográfico nº 11: Sintomatología de las enfermedades en el viñedo gallego en imágenes.A partir de las 12.30 horas comenzará la cata comentada de los aguardientes y licores tradicionales, premiados con los Potes en las Catas de Galicia 2022.

Además, habrá un Túnel del Vino, Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia,y se celebrará la primera edición delConcurso Ourense Vinis Terrae "Conoce Nuestros Vinos", una cata ciega por equipos, dirigida a profesionales.

Más información

http://www.vinisterrae.es

Nueva edición de Vinis Terrae - Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad, feria de carácter bianual que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Expourense. Este evento, destinado exclusivamente a los profesionales y especialistas del sector del vino y los licores de Galicia, será escaparate para la presentación de productos vitivinícolas a posibles compradores nacionales e importadores procedentes de distintos países del Mundo.

Ediciones anteriores

2019 (Vinis Terrae - VIII Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad)

Programa 2019:
El lunes 1 y martes 2 de Abril el Recinto Ferial de Expourense acogerá la celebración del salón bianual Vinis Terrae - VIII Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad. Este salón destinado exclusivamente a profesionales especializados en los vinos y licores de Galicia, tiene como misión presentar los productos del sector a posibles compradores, tanto nacionales como internacionales.

Los visitantes del salón tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los caldos de las bodegas y cooperativas gallegas participantes en este evento a través de catas comentadas, disfrutar de visitas in situ a las bodegas, al casco histórico ourensá y al Baño Termal, participar en conferencias y maridajes y degustar la exquisita gastronomía de Galicia.

Vinis Terrae - VIII Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas.

Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense Vinis Terrae - X Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?