Los próximos días 8 y 9 de Agosto, las parroquias de Bouzas y Briñidelo, en Lobios, se vestirán de fiesta para honrar a la Virxe da Ascensión.
Viernes 8 de Agosto, la celebración comenzará a las 23.00 horas con una tradicional queimada y chocolate con bica, amenizado por la actuación de la charanga Caliqueños. Tras esto, la fiesta continuará con la actuación del DJ Kike Ramos, que promete mantener el ambiente hasta que el cuerpo aguante. Durante la queimada, habrá juegos organizados tanto para niños como para adultos.
Sábado 9, la jornada festiva se iniciará a las 11.20 horas con un animado pasacalles a cargo de la charanga Tattoo. Posteriormente, a las 12.30 horas, se celebrará la misa y una sesión vermú, también amenizada por la citada charanga.
Durante la fiesta se procederá al sorteo de un smartphone y un jamón.
Habrá colchonetas gratis los dos días.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
Virxe da Ascensión de Bouzas e Briñidelo en Lobios
Virxe da Ascensión de Bouzas e Briñidelo en Lobios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Ascensión de Bouzas e Briñidelo en Lobios (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, queimada, aguardiente, augardente, chocolatada, chocolate, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).
sábado 08 agosto
- al - domingo 09 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización El evento "Virxe da Ascensión de Bouzas e Briñidelo" tendrá lugar en el municipio orensano de Lobios el Domingo 9 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?