Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada

Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada (virgen, salud, religiosa, misa, procesión).

Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada
Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada
martes 06 septiembre
- al -
miércoles 07 septiembre
Categoría:

Programa 2022

Fiesta en honor a la Virxe da Saúde que se celebra en la parroquia de San Pedro de Líncora, en el municipio de Chantada. Fieles y devotos podrán asistir a los actos religiosos programados para la jornada del día 6 de Septiembre.

Martes 6, en este día se oficiarán misas cada hora desde las 09.00 de la mañana hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. A las 18.00 horas habrá un nuevo acto religioso.

Miércoles 7, a las 13.30 horas se celebrará la santa misa.

La novena dará comienzo del domingo 28 de agosto a las 17.00 horas y finaliza el lunes 5 de septiembre a las 20.00 horas.
 

 

Fiesta en honor a la Virxe da Saúde que se celebra en la parroquia de San Pedro de Líncora, en el municipio de Chantada. Fieles y devotos podrán asistir a los actos religiosos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe da Saúde)

Programa 2012:
Jueves 6 de Septiembre, este día dará comienzo en la parroquia de San Pedro de Líncora las fiestas en honor a la Virgen de la Salud. Por la mañana se celebrará la misa cantada en honor a la virgen y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela que también amenizará por la noche la verbena.

Viernes 7, este día se celebrará por la mañana la misa das cociñeiras y la misa cantada. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Verano Azul que pondrá el broche final a las fiestas en la verbena. Durante la jornada también tendrá lugar la tradicional queimada popular.

Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada Virxe da Saúde de San Pedro de Líncora (2022) en Chantada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Chantada?