Virxe das Neves de Loureiro (2022) en Cerdedo-Cotobade

Virxe das Neves de Loureiro (2022) en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de Loureiro (2022) en Cerdedo-Cotobade (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, virgen, nieves).

Virxe das Neves de Loureiro (2022) en Cerdedo-Cotobade
sábado 06 agosto
- al -
domingo 07 agosto
Categoría:

Programa 2022

Sábado 6 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Virxe das Neves de Loureiro, en el municipio de Cerdedo-Cotobade a las 20.00 horas con la misa y as poxas, dando paso media hora más tarde a una gran churrascada. Los grupos La Noche do Grove y 3.com serán los encargados de poner la nota musical en la verbena.

Domingo 7, por la mañana habrá alboradas a cargo del grupo folk Os Trazantes de Tenorio, y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa.

Un año más el municipio de Cerdedo-Cotobade celebrará la fiesta de la Virxe das Neves de Loureiro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar con una gran churrascada y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Neves de Loureiro)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Virxe das Neves de Loureiro, en el municipio de Cerdedo-Cotobade a las 18.00 horas con el pasacalles a cargo de la charanga Charandonga. Por la tarde, a partir de las 21.00 horas se celebrará la misa y as poxas, dando paso media hora más tarde, a una gran churrascada. Los grupos Extra y 3.com serán los encargados de poner la nota musical en la verbena.

Domingo 11, por la mañana alboradas a cargo del grupo folk Os Trazantes de Tenorio, y a las 13.00 horas, se oficiará la misa solemne en honor a la virgen, poniendo el broche final a las fiestas.

Virxe das Neves de Loureiro (2022) en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?