1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada

Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada
Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada
Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, los vecinos de la parroquia de Santa Baia de Adá inician las fiestas en honor a la Virxe de Santa Eulalia con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la charanga Unión Phenosa, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche junto con la charanga Europa

Domingo 16, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Eulalia y el broche final de las fiestas correrá a cargo de la Banda de Música de Sober que será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú. 

Festividad religiosa en honor a Santa Eulalia que se celebra en la parroquia de Santa Baia de Adá, en el municipio de Chantada, con la celebración de actos litúrgicos en honor a la virgen y actuaciones musicales que amenizarán los días de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe de Santa Eulalia )

Programa 2015:
Sábado 18 de Julio, los vecinos de la parroquia de Santa Baia de Adá inician las fiestas en honor a la Virxe de Santa Eulalia con la oración de la misa solemne a las 13.15 horas. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de Geny y su orquesta, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 19, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Eulalia y el broche final de las fiestas correrá a cargo de la orquesta Xente Nova que será la encargada de poner la nota musical en la verbena.

Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada Virxe de Santa Eulalia de Adá en Chantada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Chantada?