Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Ourense > Fiestas Ribadavia > Virxe do Portal en Ribadavia

Virxe do Portal en Ribadavia

Virxe do Portal en Ribadavia. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Virxe do Portal en Ribadavia

Ampliar

Virxe do Portal
Virxe do Portal
Virxe do Portal
Virxe do Portal
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 07/09/2019 al 09/09/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Ribadavia Fiestas Ribadavia
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
El municipio de Ribadavia celebrará los días 7, 8 y 9 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe do Portal. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actor programados, algunos de los cuales serán los siguientes:

Viernes 7 de Septiembre, a las 17.00 horas se disputará el III Torneo de Minibalonmano y a las 20.00 horas comenzará el triangular entre Bm Carnes Doribeiro, Bm Seis do Nadal y Bm Lalín.
A las 22.00 horas dará inicio A Noite dos Condes, roteiro teatralizado por O Castelo y las calles de Ribadavia, y a partir de las 23.00 horas la orquesta Marbella animará la verbena.


Sábado 8, a las 10.00 horas se llevará a cabo la recepción de autoridades, a las 10.15 horas saldrá el pasacalles de la Banda A Lira de Ribadavia y a las 10.30 horas tendrá lugar la tirada de fuegos, acto que dará paso a la procesión da Nosa Señora do Portal, acompañada por la citada banda de música. A continuación, se oficiará la misa cantada por el Coro de Cámara Club Artístico.
A las 13.00 horas desfilarán los xigantes e cabezudos con banda de gaitas.

A las 20.00 horas se celebrará la XVIII Xuntanza de Banda, en la que participarán la Banda Cultural de Teo y A Lira de Ribadavia, y a las 22.30 horas comenzará el concierto de Marta Soto.

A las 00.00 horas habrá una gran sesión de fuegos de artificio delante de la fachada del Castelo y a las 00.30 horas comenzará el concierto de Lagarto Amarillo.


Domingo 9, a las 12.00 horas comenzará el desfile de xigantes e cabezudos por las calles de la villa. A las 13.00 horas tendrá lugar la IV Xuntanza e Exposición de Motos Clásicas.

A las 18.30 horas se celebrará la misa cantada por el coro parroquial, tras la cual se llevará a cabo la recogida de la Santa, acto que contará con la participación de la Banda de Música de Sanxenxo.

A las 20.00 horas dará comienzo una nueva jornada de la XVIII Xuntanza de Banda, con la Banda de Música de Sanxenxo y la Banda A Lira de Ribadavia.



Durante las jornadas del sábado y domingo, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con las actividades infantiles de Ribeirolandia.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta