1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Cereixa en A Pobra do Brollón

Virxe do Rosario de Cereixa en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Cereixa en A Pobra do Brollón (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, puebla de brollón).

Virxe do Rosario de Cereixa en A Pobra do Brollón
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Octubre, en este día comenzará la fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de Cereixa, en el municipio de A Pobra do Brollón, a las 19.30 horas con el partido de fútbol que se disputará en el campo de Medos.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, Nuncy Valcárcel actuará para los presentes y acto seguido los humoristas Federico Pérez y Marcos Pereiro ofrecerán un monologo. A continuación, actuará el dúo Os Tristes y Aaron DJ Vizcaino.

Sábado 7, comienza el día de fiesta con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con el trío Blanca Doble.
A las 20.30 horas dará inicio la fiesta con el grupo Alkar.

Domingo 8, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión y acto seguido dará comienzo la sesión vermú.
La fiesta y verbena de esta jornada correrán a cargo de la orquesta Miramar.

La parroquia de Cereixa, en el municipio de A Pobra do Brollón, celebrará la fiesta en honor a la Virgen del Rosario. Por la mañana se oficiarán los actos religiosos y por la noche los presentes podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Rosario de Cereixa)

Programa 2016:
Viernes 30 de Septiembre, en este día comenzará la fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de Cereixa, en el municipio de A Pobra do Brollón, a las 19.30 horas con el partido de fútbol que se disputará en el campo de Medos.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, el dúo Fusión Latina amenizará la verbena.

Sábado 1 de Octubre, comienza el día de fiesta con la celebración, en horario de costumbre, de la misa solemne. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Almirantes, formación que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche, junto al dúo La Cruz.

Domingo 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Fusión Latina.
La fiesta y verbena de esta jornada correrán a cargo de la orquesta Tango.

Habrá fuegos de artificio.

Virxe do Rosario de Cereixa en A Pobra do Brollón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?