1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Piñeiro en Xermade

Virxe do Rosario de Piñeiro en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Piñeiro en Xermade (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, germade).

Virxe do Rosario de Piñeiro  en Xermade
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Piñeiro, en el municipio de Xermade, celebrarán los días 29 y 30 de Julio la fiesta en honor a la Virxe do Rosario.

Sábado 29 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú el grupo Pasión y llegada la noche también a la verbena junto al grupo Origen.

Domingo 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión acompañada por los Trapeiros dos Villares. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú el grupo Punto Zero.

A las 18.00 horas comenzará la fiesta infantil.

Los vecinos de Piñeiro, en el municipio de Xermade, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales de grupos y orquestas del momento serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Rosario de Piñeiro )

Programa 2018:
Los vecinos de Piñeiro, en el municipio de Xermade, celebrarán los días 27, 28 y 29 de Julio la fiesta en honor a la Virxe do Rosario.

Viernes 27 de Julio, la orquesta Los Españoles animará la verbena del día.

Sábado 28, el grupo Alma Latina pondrá música a la sesión vermú y llegada la noche también a la verbena junto a la orquesta Costa Dorada.

Domingo 29, el grupo Lembranza amenizará la sesión vermú de la jornada.

Durante estos días los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.

Virxe do Rosario de Piñeiro  en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?