1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Santa María en Melide

Virxe do Rosario de Santa María en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Santa María en Melide (virgen, virxen, del rosario, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate, mellid).

Virxe do Rosario de Santa María en Melide
07
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Santa María, en el municipio de Melide, celebrarán el sábado 7 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. 
En esta jornada los presentes podrán participar en el oficio de la misa solemne de las 13.00 horas, seguida de la sesión vermú y la verbena a cargo del trío La Noche do Grove.
Además, habrá degustación gratuita de chocolate con churros.
Durante la verbena se llevará a cabo el sorteo de 200€.

Los vecinos de Santa María, en el municipio de Melide, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los actos programados comprenderán el oficio religioso, variadas actuaciones musicales y la degustación de chocolate con churros.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de Santa María)

Los vecinos de Santa María, en el municipio de Melide, celebrarán el sábado 1 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. 
En esta jornada los presentes podrán participar en el oficio de la misa solemne de las 13.00 horas, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú y la verbena a cargo del trío Manhattan.
Además, a partir de las 00.30 horas habrá degustación gratuita de chocolate con churros.
Durante la verbena se llevará a cabo el sorteo de una pareja de cerditos.

Virxe do Rosario de Santa María en Melide
Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario de Santa María)

Los vecinos de Santa María, en el municipio de Melide, celebrarán el sábado 5 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. 
En esta jornada los presentes podrán disfrutar con el pasacalles, la sesión vermú y la verbena a cargo del trío La Noche y con la música de Gaiteiros Trisqueleiros. El acto religioso comprenderá la misa solemne de las 13.00 horas.
Además, a partir de las 00.00 horas habrá degustación gratuita de chocolate con churros.

Virxe do Rosario de Santa María en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?