1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagres de Berducedo en Moaña

Virxe dos Milagres de Berducedo en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagres de Berducedo en Moaña (milagros, piñeiro, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, virgen).

Virxe dos Milagres de Berducedo en Moaña
lunes 09 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, comienzan las fiestas de la Virxe dos Milagres de Berducedo, en el municipio de Moaña, a las 19.00 horas con la actuación del grupo folclórico Solaina.

Domingo 10, por la mañana habrá misas rezadas desde las 8.00 horas hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música Airiños do Morrazo. A continuación, tendrá lugar el pasacalles a cargo de las charangas Chichirichanga y Amigos a Colores. Por la tarde el coro Samertolameu ofrecerá una actuación para los presentes.

Viernes 15, en esta jornada se celebrará la Festa da Xuventude, donde vecinos y visitantes disfrutarán con la actuación del grupo De Cañas y el Dj Enter.

Sábado 16, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Azabache y la orquesta Travesía de Vigo.

Domingo 17, en la última jornada festiva tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo América de Vigo.

El lugar de Berducedo del municipio de Moaña celebrará el segundo fin de semana de Septiembre las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros. Se oficiarán misas en su honor y no faltará la buena música para amenizar las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Milagres de Berducedo)

Viernes 9 de Septiembre, a las 9.00 horas, tirada de fuegos anunciando el inicio de las fiestas en honor la Virgen de los Milagros en Berducedo. Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Ambar y Magos.

Sábado 10, comienza el día de fiesta en Berducedo con gran tirada de bombas. Por la tarde se celebrará el campeonato Tiro á Chave con premios. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de ACF Solaina y por la noche la verbena estará amenizada con las orquestas Xacobeo Quartet y Alianza.

Domingo 11, por la mañana a las 9.00 horas, tirada de fuegos, a las 10.00 horas,  pasacalles a cargo de las charangas Moita Marcha y Amigos a Colores. A partir de las 8.00 horas se celebrarán misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la tradicional procesión. 
Por la tarde a las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de las charanga Amigos da Farra.
 

Virxe dos Milagres de Berducedo en Moaña
Leer menosmás
2020 (Festa dos Milagros de Berducedo)

Programa 2012:
Sábado 8 de Septiembre, comienza el día de fiesta en Berducedo con gran tirada de bombas anunciado el comienzo de las fiestas y a continuación pasacalles a cargo de la charanga Amigos a Colores.
Por la tarde a las 16.00 horas, pasacalles con las charangas A Cabeza non Para y Amigos a Colores y a las 17.00 horas, juegos populares. A continuación actuará el grupo folclórico Solaina.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Ciudad Cristal y la actuación estelar de Lucía Perez.

Domingo 9, por la mañana pasacalles a cargo del grupo Airiños do Morrazo y a partir de las 9.00 horas se celebrarán misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Moañesa seguida de la tradicional procesión.
Por la tarde se celebrarán misas rezadas a las 18.00 y 19.00 horas y después de los actos religiosos tendrá lugar la actuación del Coro Santa Eulalia.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el grupo Alven.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?