1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Portais de Florderrei en Riós

Virxe dos Portais de Florderrei en Riós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Portais de Florderrei en Riós (virgen de los portales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, virgen).

Virxe dos Portais de Florderrei en Riós
domingo 25 agosto
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Riós(11) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto, comienzan las fiestas de Florderrei, en el municipio de Riós, por la noche con una gran verbena a cargo de los dúos musicales La Hora Bruja y Elixir.

Sábado 26, los asistentes podrán participar en la misa solemne con procesión en honor a la Santa, acompañada por la Banda de Gaitas de Riós. 
Llegada la noche gran verbena fin de fiestas a cargo de orquesta D´Noche discoteca móvil Space.

Festividad religiosa en honor a Virxe dos Portais que se celebrará en Florderrei, perteneciente al municipio de Riós, y donde los asistentes disfrutarán de los actos religiosos y las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Portais de Florderrei)

Programa 2017:
Viernes 25 de Agosto, comienzan las fiestas de Florderrei, en el municipio de Riós, por la noche con una gran verbena a cargo del grupo Ciclón y la discoteca móvil A Gramola, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 26, por la mañana alboradas anunciando el segundo día de fiestas, seguida de la celebración de la misa solemne con procesión en honor a la virgen acompañada por la charanga Fuego. Llegada la noche gran verbena fin de fiestas a cargo de Kien Lo Diría "Comedy Show" acompañada de la discoteca móvil A Gramola.

Virxe dos Portais de Florderrei en Riós
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riós?