1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxen da Saleta de Piñeira en Taboada

Virxen da Saleta de Piñeira en Taboada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxen da Saleta de Piñeira en Taboada (virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pulpada, pulpo, polbo, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Virxen da Saleta de Piñeira en Taboada
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Septiembre, en este día comenzará en la parroquia de Santa María de Piñeira, en el municipio de Taboada, la fiesta religiosa en honor a la Virxen da Saleta, con una gran pulpada y churrascada amenizada por la orquesta Acordes y el Dj Casanova.

Sábado 23, comenzará el día a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Cabaret.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas comenzará la Fiesta Infantil con colchonetas, pintacaras y juegos para los más pequeños, además de una gran merienda gratuita. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Cabaret.

Domingo 24, comenzará el día con pasacalles a cargo de la Banda de Música de Antas de Ulla y a las 13.30 horas, vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú a cargo de la banda citada anteriormente.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Santa María de Piñeira, en el municipio de Taboada, en honor a la Virgen de la Saleta. Una gran pulpada y churrascada, los tradicionales actos religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxen da Saleta de Piñeira)

Viernes 23 de Septiembre, en este día comenzará en la parroquia de Santa María de Piñeira, en el municipio de Taboada, la fiesta religiosa en honor a la Virxen da Saleta, con una gran pulpada y churrascada amenizada por la orquesta Trébol.

Sábado 24, comenzará el día con pasacalles y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa y al término del oficio los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo de la charanga Unión Phenosa.
A partir de las 17.00 horas tendrá lugar una fiesta infantil con hinchables y merienda gratis. 
Por la noche, la la charanga Unión Phenosa animará la verbena.

Domingo 25, comenzará el día con pasacalles y a las 13.30 horas, vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne en honor a la Santa. Al finalizar los actos religiosos, la sesión vermú estará amenizada por la charanga Os Chafalleiros.

Virxen da Saleta de Piñeira en Taboada
Leer menosmás
2020 (Virxen da Saleta)

Programa 2014:
Viernes 19 de Septiembre, en este día comenzará en la parroquia de Santa María de Piñeira, en el municipio de Taboada, la fiesta religiosa en honor a la Virxen da Saleta, con una gran pulpada amenizada por la orquesta Compostela.

Sábado 20, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa y al término del oficio los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo de la charanga Garrafón.com.
Por la noche, la orquesta Costa Blanca animará la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 21, a las 13.30 horas, vecinos y visitantes podrán participar en la misa cantada por la Coral de Taboada en honor a la Santa y llegada la noche, deleitarse con la gran verbena fin de fiesta amenizada por la charanga Chiringota.

Virxen da Saleta de Piñeira en Taboada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento