1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxen do Espiño da Eirita en Cabana de Bergantiños

Virxen do Espiño da Eirita en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxen do Espiño da Eirita en Cabana de Bergantiños (virgen, espino, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Virxen do Espiño da Eirita en Cabana de Bergantiños
Virxen do Espiño da Eirita en Cabana de Bergantiños
22
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos da Eirita, en la parroquia de Santo Estevo de Anos, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Espiño el viernes 22 de Septiembre.
Los actos comenzarán a las 09.00 horas con el oficio de misas que se repetirán cada hora (la misa de las 12.00 horas será a la intención de todos los colaboradores). A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación el grupo Alaska animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Capitol.

Los vecinos da Eirita, en la parroquia de Santo Estevo de Anos, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Espiño. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxen do Espiño da Eirita)

Los vecinos da Eirita, en la parroquia de San Estaban de Anos, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Espiño el domingo 22 de Septiembre.
Los actos programados comenzarán con el oficio de misas cada hora desde las 09.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta Israel.
Por la noche la recanteira Judith Cundíns y la citada orquesta Israel animarán la verbena.

Virxen do Espiño da Eirita en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?