1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xantar Popular e Festa da Cervexa en Mañón

Xantar Popular e Festa da Cervexa en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xantar Popular e Festa da Cervexa en Mañón (comida, fiesta, cerveza, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, xantar, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, cervexa).

Xantar Popular e Festa da Cervexa en Mañón
24
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de Esteiro

Mañón(64) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 24 de Febrero el Pabellón de Esteiro, en el municipio de Mañón, acogerá un Xantar Popular e Festa da Cervexa.

A partir de las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el dúo Enclave, a continuación, comenzará el xantar con un menú a base de sopa de cocido, lacón con grelos, chorizo, patatas, postre carnaval, pan, bebida, café y chupito a un precio de 30€.
Después del xantar, habrá baile amenizado por el citado dúo, y por la noche, gran verbena y Festa da Cervexa con Primera Línea y sesión dj.
El Pabellón de Esteiro, en el municipio de Mañón, acogerá un Xantar Popular e Festa da Cervexa, organizada por el Romaxe de Santa Rosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?