IV XCO Kiwi Atlántico (2024) en Ribadumia

IV XCO Kiwi Atlántico (2024) en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV XCO Kiwi Atlántico (2024) en Ribadumia (btt, mountainbike, bike, ciclista, ciclismo, bicicleta, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, montaña, btts).

IV XCO Kiwi Atlántico (2024) en Ribadumia
05
domingo mayo

Kiwi Atlántico

Lois, s/n

cómo llegar

Ribadumia(69)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Nueva edición de esta prueba BTT Cross que se llevará a cabo en el municipio de Ribadumia y que reunirá a numerosos ciclistas que podrán participar en las categorías infantiles, cadetes, junior, sub 23, elite y master, tanto en las modalidades masculina como femenina, en la jornada del domingo 5 de Mayo.
La salida de la prueba tendrá lugar a las 10.00 horas desde las instalaciones de Kiwi Atlántico Lois, lugar donde también estará ubicada la meta.

La IV XCO Kiwi Atlántico forma parte del calendario de la Copa Galicia de Cross Country (XCO).

Las modalidades infantiles, cadete y junior tendrán inscripción gratuita. El precio de la inscripción para el resto de categorías será de 10 euros. Sólo podrán participar ciclistas federados.
Nueva edición de esta prueba BTT Cross que se llevará a cabo en el municipio de Ribadumia y que reunirá a numerosos ciclistas que podrán participar en las categorías infantiles, cadete, junior, sub 23, elite y master, tanto en las modalidades masculina como femenina.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?