1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Festa do Pito a Brasa de Lobariñas en Crecente

XIX Festa do Pito a Brasa de Lobariñas en Crecente. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Festa do Pito a Brasa de Lobariñas en Crecente (polo, pollo).

XIX Festa do Pito a Brasa de Lobariñas en Crecente
XIX Festa do Pito a Brasa de Lobariñas en Crecente
XIX Festa do Pito a Brasa de Lobariñas en Crecente
domingo 26 julio
- al -
martes 28 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Viernes 26 de Julio, comienza la XIX Festa do Pito a Brasa en la aldea de Lobariñas, en el municipio de Crecente, a las 21.00 horas con una gran churrascada amenizada por los tríos 3.Com y La Noche.

Sábado 27, a las 19.00 horas tendrá lugar la misa solemne en la capilla de San Miguel. A las 21.30 horas todos los asistentes podrán degustar en el torreiro de la fiesta el exquisito Pito a Brasa. A continuación, dará inicio una espectacular verbena a cargo del grupo Aramio y el trío Soprano.

Domingo 28, el día de fiesta comenzará a las 11.00 horas con la salida del pasacalles a cargo de la charanga Os Charamujas. A partir de las 12.30 horas vecinos y visitantes podrán seguir degustando Pito a Brasa.

Lobariñas, una aldea del término municipal de Crecente, celebrará esta fiesta gastronómica de degustación del Pito a Brasa, evento que esta año alcanza ya décimo novena edición y que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo gran popularidad y relevancia entre los vecinos del lugar y también entre los visitantes, que llegan desde distintos puntos de la comarca para degustar este plato. Los festejos tendrán lugar desde el día 26 al 28 de Julio.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Crecente?