1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Xornada do Bandullo en Moaña

II Xornada do Bandullo en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Xornada do Bandullo en Moaña (pudin, pastel de pan, gastronómica, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, concurso, xornada).

II Xornada do Bandullo en Moaña
Ico categoría
27
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza de Abastos

Moaña(174) Cómo llegar

Categoría:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento gastronómico dedicado al Bandullo, postre típico de la villa de Moaña, que se elabora a base de pan reseso, harina, leche, huevos y frutos secos, estos últimos pueden o no incluirse, y que tiene la forma y textura de un pudín.

La II Xornada do Bandullo se llevará a cabo en la Praza de Abastos el domingo 27 de Abril. A las 11.00 horas se abrirá la jornada y a las 12.00 horas los asistentes podrán entregar sus bandullos caseros para el concurso. A las 12.30 horas se llevará a cabo un obradoiro de elaboración de bandullo y a las 13.00 horas habrá animación con Muiñeiros.
A las 17.00 horas tendrá lugar un obradoiro de galletas para los pequeños y a las 18.30 horas se entregarán los premios del concurso. A las 19.00 horas se podrá disfrutar con el espectáculo Saaabor!! con Fran Rei y a las 21.00 horas se pondrán fin a la fiesta.

Nueva edición de este evento gastronómico dedicado al Bandullo, postre típico de la villa de Moaña, que se llevará a cabo en la Praza de Abastos. Los asistentes podrán tomar este delicioso postre y disfrutar con el resto de actos lúdicos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Moaña?