1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Festa do Pemento do Couto en Narón

XXI Festa do Pemento do Couto en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Festa do Pemento do Couto en Narón (pimiento, pimientos, pementos, gastronómica, pemento, fiesta).

XXI Festa do Pemento do Couto en Narón
XXI Festa do Pemento do Couto en Narón
lunes 20 julio
- al -
martes 21 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
El sábado 20 de Julio, jornada previa a la celebración de la XXI Festa do Pemento do Couto, evento que se llevará a cabo en la parroquia de San Martíño de Xubia, en el municipio de Narón, los presentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas con un showcooking que se impartirá en el Centro Cívico. A las 23.00 horas tendrá lugar la iluminación del Mosteiro y acto seguido el concierto de música de arpa. A las 00.30 horas comenzará la performance Fadas da Noite.

La XXI Festa do Pemento do Couto se celebrará en la jornada del domingo 21.
Los actos darán inicio a las 13.00 horas con la lectura del pregón, que dará paso media hora más tarde al Xuramento das Novas Damas e Caballeiros da Orden do Pemento do Couto.
A las 14.00 horas, los presentes podrán degustar una comida a precios populares a base de churrasco con pementos do Couto y cachelos, pan, agua, vino y café ó tizón.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, dará inicio el baile, que estará amenizado por un grupo musical, y a las 19.00 horas el grupo Farrapos de Ghaita ofrecerá un concierto.

El próximo día 21 de Julio tendrá lugar en la parroquia de San Martíño de Xubia, en el municipio de Narón, una nueva edición de la Festa do Pemento do Couto, organizada por la Asociación de Veciños do Couto. Los asistentes al evento podrán degustar estos exquisitos pimientos y disfrutar con las actividades lúdicas programadas para la ocasión, actividades que comenzarán en la jornada previa a la celebración de la fiesta gastronómica, el día 20.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?