bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pena do Rei, 5 Entl.D (Prolg. Marina Española) - Lugo

Fincas Inmobisa en Lugo

Fincas Inmobisa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Fincas Inmobisa en Lugo. Empresas agrupadas: Fincas Inmobisa e Inmobiliaria Lindes. Administradores de fincas y comunidades en Lugo. Solución rápida de problemas comunitarios, seriedad, trato cercano y gestión transparente. Compra y venta, alquiler, traspaso, tasaciones, peritaciones judiciales y administración arrendamientos. Más de 23 años en el sector (desde 1997).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pena do Rei, 5 Entl.D (Prolg. Marina Española) - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

Invierno: de 10 a 13:30 y de 16:15 a 20:00. Sábados cerrado. Verano: de 9:15 a 14:00.

Fincas Inmobisa en Lugo

Empresas agrupadas: Fincas Inmobisa e Inmobiliaria Lindes. Administradores de fincas y comunidades en Lugo. Solución rápida de problemas comunitarios, seriedad, trato cercano y gestión transparente. Compra y venta, alquiler, traspaso, tasaciones, peritaciones judiciales y administración arrendamientos. Más de 23 años en el sector (desde 1997).

  • Gestión de fincas, administración de fincas y comunidades.
  • Compra-venta, alquiler y traspasos de inmuebles.
  • Tasaciones, peritaciones judiciales, administración de arrendamientos.
  • Apartamentos, pisos, bajos, plazas de garaje, locales comerciales.

Información

  • 1Gestión de fincas, administración de fincas y comunidades.
  • 2Compra-venta, alquiler y traspasos de inmuebles.
  • 3Tasaciones, peritaciones judiciales, administración de arrendamientos.
  • 4Apartamentos, pisos, bajos, plazas de garaje, locales comerciales.

En Inmobisa garantizamos una gestión eficiente y eficaz de la mano de los mejores profesionales para que la administración de su finca o comunidad resulte una inversión muy rentable.

Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, colegiado nº 58.

Servicios

  • Gestión de fincas: administración de fincas y comunidades, constitución de la comunidad, legalización del libro de actas, inscripción legal de la finca, junta de propietarios, control de gastos, tramitación de siniestros y asesoramiento jurídico.
  • Inmobiliaria: intermediación en la compra y venta o alquiler de inmuebles. Servicios: compra y venta, alquiler, traspaso, tasaciones, peritaciones judiciales y administración arrendamientos.
  • Oficina virtual: toda la información que necesita de su comunidad las 24 horas del día los 365 días del año. Es un servicio totalmente gratuito para los propietarios de cada comunidad.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Fincas Inmobisa en Lugo¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Fincas Inmobisa en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fincas Inmobisa asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para Administradores de fincas en Lugo, Venta y alquiler de pisos, inmobiliarias

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fincas Inmobisa (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Pena do Rei, 5 Entl.D (Prolg. Marina Española)) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fincas Inmobisa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Fincas Inmobisa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pena do Rei, 5 Entl.D (Prolg. Marina Española) y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Fincas Inmobisa.

Leer más sobre Fincas Inmobisa