Horario
De lunes a viernes de 08:00 a 16:30.
info.finishterra@gmail.com Enviar email
Velas Finishterra Sails en A Coruña
Finishterra Sails está ubicada en la Darsena de Oza y se dedica a la reparación y fabricación de velas, lonas, tapizados náuticos y textil náutico. Más de 26 años en el sector (desde 1996).
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Velas Finishterra Sails en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Finishterra Sails en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para velas para barcos en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Finishterra Sails (principal) asi como la calle y dirección completa (Muelle - Dársena de Oza, s/n - 15006) dentro de A Coruña zona (Puerto, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Finishterra Sails a través de email.
Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Muelle - Dársena de Oza, s/n - 15006 y sus cercanias.