bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Fisioterapia veterinaria en Vigo

(+2)
Ver en mapa

Fisioterapia veterinaria en Vigo

(+2)
Fisioterapia veterinaria en Vigo (2). Rehabilitación canina en Vigo. Fisioterapeutas especializados en el tratamiento y recuperación de perros, gatos, caballos y demás animales cuando hayan sufrido una lesión muscular, ósea, articular o después de una operación. En Vigo hay 2 especialistas en Fisioterapia veterinaria Veterianarios especializados en fisioterapia para animales mejorando la condición física y el tiempo de recuperación tras una cirugía. Fisioterapia para perros utilizando ejercicios y técnicas manuales, electroestimulación o hidroterapia. Fisioterapia veterinaria, fisioterapia canina en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal A Raposeira Centro Veterinario

    Avda. Alcalde Gregorio Espino, 50 Baixo Loc. 1 - 36205 Vigo

    Veterinarios Vigo. Fisioterapia y rehabilitación animal, medicina preventiva, vacunación y desparasitación, identificación por microchip, análisis clínicos, cirugía, radiología y ecografía, atención veterinaria integral, consulta a domicilio, peluquería canina y felina, accesorios y alimentación para tu mascota.

    Veterinarios Vigo. Fisioterapia y rehabilitación animal, medicina preventiva, vacunación y desparasitación, identificación por microchip, análisis clínicos, cirugía, radiología y ecografía, atención veterinaria integral, consulta a domicilio, peluquería canina y felina, accesorios y alimentación para tu mascota.

    A Raposeira Centro Veterinario

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Veterapia

    Vía Norte, 28 Bajo 1 - 36204 Vigo

    Centro veterinario en Vigo especializado en rehabilitación. Consultas generales, vacunas, identificación con microchip, laboratorio, quirófano, hospitalización, terapia manual, ultrasonidos, infrarrojos, magnetoterapia, láser, etc. Nº Colegiado: PO-2025.

    Centro veterinario en Vigo especializado en rehabilitación. Consultas generales, vacunas, identificación con microchip, laboratorio, quirófano, hospitalización, terapia manual, ultrasonidos, infrarrojos, magnetoterapia, láser, etc. Nº Colegiado: PO-2025.

    Veterapia

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Fisioterapia veterinaria en Vigo (2)

Fisioterapia veterinaria en Vigo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Fisioterapia veterinaria en Vigo.

¿Buscas una clínica especializada en fisioterapia veterinaria en Vigo?

En nuestro listado podrás ver que actualmente hay 2 clínicas con consulta de fisioterapia veterinaria en Vigo. El tratarse de la mascota preferida por los ciudadanos de la ciudad olívica, lo más convencional es encontrar profesionales especializados en la atención a perros. Los fisioterapeutas para perros en Vigo conseguirán que tu perro regrese cuanto antes a la normalidad después de haber sufrido una lesión y que en tiempo récord tu perro pueda volver a ser esa mascota activa y juguetona que era antes de pasar por el quirófano.

¿Cuánto vale una sesión de fisioterapia veterinaria en Vigo?

El precio que te pueden cobrar en una de las 2 clínicas de fisioterapia veterinaria en Vigo por acudir con tu mascota a una sesión de masaje o de rehabilitación puede variar entre una horquilla de entre 30 y 50 euros. Se trata de precios similares a los que cobran los fisioterapeutas convencionales en una sesión con nosotros mismos. Las tarifas también dependen de si los profesionales en fisioterapia para animales en Vigo deben desplazarse para atender a tu mascota, como puede ocurrir por ejemplo si debe atender a un caballo o también en casos en los que se necesiten varias sesiones de rehabilitación para tratar una lesión.

¿Qué beneficios tiene la fisioterapia para animales?

Los beneficios que pueden conseguir nuestros animales gracias a pasar por las manos de los fisioterapeutas veterinarios en Vigo tampoco difieren mucho de los que obtenemos nosotros; mejor calidad de vida, menos dolor y mejora en la higiene postural. Con las sesiones de rehabilitación impuestas por un profesional de la fisioterapia veterinaria en Vigo, nuestra mascota conseguirá recuperar la movilidad de una extremidad que ha sido intervenido quirúrgicamente por una fractura o conseguirá prevenir lesiones o reforzar la musculatura para suplir la fuerza que a un hueso le puede faltar tras ponerle una prótesis.

¿Sabes cómo son las diferentes técnicas de fisioterapia veterinaria?

La disciplina de la fisioterapia para animales en Vigo tiene muchas ramas. Siguiendo con nuestra comparación con la fisioterapia convencional, muchas de las técnicas empleadas en las personas, también se pueden aplicar en una consulta de fisioterapia veterinaria en Vigo. Así, podemos encontrar a fisioterapeutas caninos o fisioterapeutas de animales que emplean técnicas de acupuntura, kinesioterapia, hidroterapia, electroestimulación o ejercicios propioceptivos. La técnica va siempre en favor del bienestar y la salud del animal atendido. En nuestro listado de fisioterapeutas veterinarios en Vigo podrás consultar las especialidades de cada uno.

¿Tu perro ha tenido una fractura en la pata y necesitas llevarlo a un fisioterapeuta canino?

Si tu perro ha sufrido la mala suerte de fracturarse la pata y no ha quedado otra solución que no fuese la de pasar por el quirófano para reparar la fractura, puedes ayudarle a progresar en la recuperación de la lesión llevando al animal a consulta con aluno de los fisioterapeutas para perros en Vigo. Sobre todo, en los casos en los que el perro está ya en una edad avanzada en la que la recuperación ósea y muscular es más lentas que en edades tempranas, el trabajo con un profesional en fisioterapia veterinaria en Vigo puede ser de especial ayuda para obtener importantes avances y que el animal no pueda adquirir algún vicio postural al camina que le pueda desgastar la cadera.

También buscado como:
  • Clínica de fisioterapia veterinaria en Vigo
  • Curar lesiones de perros en Vigo
  • Fisios para perros en Vigo
  • Fisioterapeutas para gatos en Vigo
  • Fisioterapia felina en Vigo
  • Hidroterapia canina en Vigo
  • Precio fisioterapeuta veterinario en Vigo
  • Rehabilitación de lesiones en animales en Vigo
  • Rehabilitación equina en Vigo
  • Rehabilitación para perros en Vigo
Leer más sobre Fisioterapia veterinaria en Vigo
  1. Animales en Vigo
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño