bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Palmeiras, 17 Baixo C - MILLADOIRO - 15895 - Ames

Fiúza & Avogados Ames

Fiúza & Avogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Fiúza & Avogados en Ames. Despacho de abogados con sede en Milladoiro (Ames). Compuesto por los profesionales Ana Pérez Gómez, Carlos Feijoo Nóvoa, Paula Belver Fernández y Montserrat Rey Rey, con asesoramiento personalizado en todas las áreas jurídicas. Divorcios, separaciones, herencias, clausulas suelo, desahucios, preferentes, despidos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Fiúza & Avogados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Fiúza & Avogados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fiúza & Avogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Abogados en Ames, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados laboralistas, Derecho inmobiliario.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fiúza & Avogados () así como la calle y dirección completa dentro de Ames zona (Milladoiro, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Fiúza & Avogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Fiúza & Avogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Palmeiras, 17 Baixo C - MILLADOIRO - 15895 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Fiúza & Avogados y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Fiúza & Avogados
Palmeiras, 17 Baixo C - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Viernes de 10 a 14 horas. Existe posibiliad de solicitar cita fuera del horario habitual.
  • Despacho multidisciplinar con más de 10 años de experiencia.
  • Asesoramiento a particulares, empresas, asociaciones, entre otros.
  • Derecho laboral, civil, penal, administrativo, derecho inmobiliario.
  • Divorcios, herencias, cuestiones sucesorias en general, contratos.
  • Urbanismo, arrendamientos, derecho bancario, compliance.

Fiúza & Avogados Ames

Despacho de abogados con sede en Milladoiro (Ames). Compuesto por los profesionales Ana Pérez Gómez, Carlos Feijoo Nóvoa, Paula Belver Fernández y Montserrat Rey Rey, con asesoramiento personalizado en todas las áreas jurídicas. Divorcios, separaciones, herencias, clausulas suelo, desahucios, preferentes, despidos.

  • Despacho multidisciplinar con más de 10 años de experiencia.
  • Asesoramiento a particulares, empresas, asociaciones, entre otros.
  • Derecho laboral, civil, penal, administrativo, derecho inmobiliario.
  • Divorcios, herencias, cuestiones sucesorias en general, contratos.
  • Urbanismo, arrendamientos, derecho bancario, compliance.

Información

Fiuza & Avogados nace por la asociación de varios profesionales del derecho con los mismos objetivos en cuanto al ejercicio de esta profesión:

- Nuestra capacidad de trabajo, estudio y dedicación a todos y cada uno de los problemas, conflictos, o dudas que nos plantean nuestros clientes, buscando siempre la solución más favorable a los intereses de aquellos. Y desde el más absoluto respeto a la decisión de los mismos. 
- La claridad en la exposición de nuestro asesoramiento profesional.
- Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral a nuestro clientes.

Nuestra amplia experiencia profesional como abogados nos ha llevado, durante todos estos años, a atender un amplio y variadísimo abanico de asuntos, tanto en el ámbito judicial como en el extrajudicial. Asesorando a particulares, empresas, colegios profesionales, asociaciones de todo tipo, comunidades de propietarios; gerencia de fundaciones.

También somos Mediadores en el ámbito civil y mercantil, con formación específica en esta forma extrajudicial de resolución de conflictos, otorgada por el ICA de Santiago.

Entre los profesionales que componen este despacho disponemos de un Compliance officer: responsable de velar por el cumplimiento normativo dentro de las empresas.

Contamos con la ayuda de colaboradores externos: peritos, economistas, asesores fiscales.

Servicios

  • Derecho de familia: divorcios, separaciones, custodia de hijos y pensiones de alimentos y compensatoria, custodia compartida, incapacitaciones....
  • Herencias y todas las cuestiones derivadas de las mismas: liquidación de impuesto de sucesiones, actos jurídicos documentados....
  • Derecho bancario: clausulas suelo, gastos hipotecarios, preferentes, subordinadas...
  • Derecho inmobiliario: arrendamientos, desahucios, vicios constructivos...
  • Derecho laboral y seguridad social: despidos, reclamaciones de cantidad, vacaciones, accidentes laborales, incapacidades, pensiones...
  • Derecho tributario: reclamación administrativa y judicial de impuestos.
  • Derecho administrativo: expropiaciones, subvenciones, reclamaciones patrimoniales....
  • Derecho penal y violencia de género.
  • Derecho civil: reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico, negligencias médicas, reclamaciones contra compañías aereas...
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Fiúza & Avogados Ames¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.