bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Zamora, 148 Bajo - 32005 - Ourense

Floristería Drácena - Mandaflor en Ourense

Floristería Drácena - Mandaflor. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Floristería Drácena - Mandaflor en Ourense. Especialistas en ramos de novia y decoración. Flor natural y seca, plantas de interior y exterior, arte funerario, ceremonias civiles y religiosas, decoración de coches, interiores de iglesias, ramos, centros, coronas... Bodas y todo tipo de eventos. Servicio Mandaflor.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Zamora, 148 Bajo - 32005 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Sábados y domingos de 10:00 a 14:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Floristería Drácena - Mandaflor en Ourense

Especialistas en ramos de novia y decoración. Flor natural y seca, plantas de interior y exterior, arte funerario, ceremonias civiles y religiosas, decoración de coches, interiores de iglesias, ramos, centros, coronas... Bodas y todo tipo de eventos. Servicio Mandaflor.

  • Floristería en Ourense con servicio a domicilio.
  • Especialistas en trabajos de flores para bodas y todo tipo de eventos.
  • Realizamos ramos y composiciones florales. Arreglos funerarios.
  • Venta de flores preservadas, 100% naturales.

Información

  • 1Floristería en Ourense con servicio a domicilio.
  • 2Especialistas en trabajos de flores para bodas y todo tipo de eventos.
  • 3Realizamos ramos y composiciones florales. Arreglos funerarios.
  • 4Venta de flores preservadas, 100% naturales.

Floristería Drácena, especialistas en composiciones florales en Ourense desde 2010. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y en continua formación.

Desde nuestra floristería ofrecemos un servicio de flores a domicilio a cualquier punto de España garantizando la frescura del producto.

En Floristería Drácena contamos con experiencia en la decoración floral para bodas, diseño y envio de ramos de flores o venta de flores preservadas. Todos nuestros arreglos para bodas son únicos y exclusivos para cada pareja.

Servicios

  • Decoraciones de bodas
    Los diseños que realizamos para bodas y eventos son totalmente personalizados, nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
    - Decoración floral para iglesias. Creamos arreglos florales para los bancos, el altar, la puerta de la iglesia...
    - Decoración floral para bodas civiles. Arreglos tropicales, con rosas, arreglos modernos, con orquideas...
    - Centros de mesa para el banquete. Dependiendo de la temática de la boda se realizarán centros de una temática o de otra, por ejemplo: una boda romántica, con detalles tropicales o con detalles vintage.
    - Decoración floral para coches. Creamos los arreglos florales para el medio de transporte empleado, ya sea en coche, moto, caballo u otro medio de transporte.
    - Complementos florales para invitados. Diseño y creación de diademas de flores, arreglos para la solpaa del traje, coronas de flores para invitadas...
    - Ramo de novia.
  • Ramos y composiciones florales:
    En Floristería Drácena trabajamos únicamente con flores de temporada y de primera calidad en múltiples colores, fragancias y texturas.
    - Ramos totalmente personalizados.
    - Servicio de envío de flores a domicilio por toda España.
    - Arreglos funerarios.
    - Regalos personalizados.

  • Flores preservadas:
    Son flores 100% naturales, con gran variedad de tipos de flores para que nuestros clientes puedan elegir las más acordes a sus gustos.
    Ventajas de este tipo de flores:
    - Duraderas. A diferencia de las naturales, estas tienen una mayor duración, puede ser de hasta 5 años.
    - Decorativas.
    - Fáciles de cuidar. Este tipo de flores no necesitan del agua para vivir, por lo que no tenemos que estar pendiente del agua que necesitan. Lo que debemos hacer el eliminar el polvo y evitar la humedad.
    - Son flores naturales que sufren un proceso para garantizar su durabilidad y belleza.
    Contamos con hortensias, rosas, claveles, gardenias preservadas...

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. Zuriñe dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Comentario eliminado por infringir las normas de uso.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Floristería Drácena - Mandaflor en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Floristería Drácena - Mandaflor asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Floristerías en Ourense

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Floristería Drácena - Mandaflor (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Zamora, 148 Bajo - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Floristería Drácena - Mandaflor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Floristería Drácena - Mandaflor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Zamora, 148 Bajo - 32005 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Floristería Drácena - Mandaflor.

Leer más sobre Floristería Drácena - Mandaflor