bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Castelao, 4 - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Castelao, 4 - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Fogar Barbanza en A Pobra do Caramiñal

Fogar Barbanza. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Fogar Barbanza en A Pobra do Caramiñal. Fabricación de muebles de cocina y baño a medida, diseño y calidad, electrodomésticos, baños y armarios de fabricación propia, exclusividad y elegancia. Carpintería de madera en general, tarima flotante, puertas de madera, pavimentos, azulejos, pasamanos, escaleras, cabeceros para habitaciones, armarios empotrados.

Castelao, 4 - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Fogar Barbanza en A Pobra do Caramiñal

Fabricación de muebles de cocina y baño a medida, diseño y calidad, electrodomésticos, baños y armarios de fabricación propia, exclusividad y elegancia. Carpintería de madera en general, tarima flotante, puertas de madera, pavimentos, azulejos, pasamanos, escaleras, cabeceros para habitaciones, armarios empotrados. Ofrecemos nuestros servicios en A Pobra do Caramiñal y Santiago de Compostela.

  • Diseño de muebles de cocina y baño a medida.
  • Armarios, puertas y carpintería en general, fabricación propia.
  • Contamos con las mejores marcas de electrodomésticos.
  • Exclusividad y elegancia, calidad y funcionalidad.
  • Hacemos presupuestos sin compromiso a medida.

Información

  • 1Diseño de muebles de cocina y baño a medida.
  • 2Armarios, puertas y carpintería en general, fabricación propia.
  • 3Contamos con las mejores marcas de electrodomésticos.
  • 4Exclusividad y elegancia, calidad y funcionalidad.
  • 5Hacemos presupuestos sin compromiso a medida.
Fogar Barbanza somos una empresa de diseño de cocinas y baños establecida a finales del año 2008 en la localidad de A Pobra do Caramiñal.

Nuestro trabajo se centra en el diseño de cocinas de última generación con la máxima comodidad y funcionalidad, siempre optimizando al máximo el espacio y utilizando las últimas tendencias en lo que a diseño se refiere.

Ofrecemos una infinidad de acabados, todos ellos garantizados y testados por profesionales del sector de la restauración, así como electrodomésticos de última generación que le ayudarán en el día a día.

Además de muebles de cocina y baño, también diseñamos y hacemos armarios, puertas y carpintería en general. Combinando diseño y funcionalidad, en Fogar Barbanza conseguimos los resultados que usted se merece.

Productos

Cocinas
Somos especialistas en muebles de cocina y los mejores electrodomésticos. Creamos la cocina que cada uno de nuestros clientes desea, pudiendo ver el resultado del trabajo antes de la realización de los muebles a través de nuestro proyecto en 3D.

Baños
Le proponemos la posibilidad de realizar los muebles para su baño a medida y en los materiales y acabados que más le gusten.

Armarios
Realizamos armarios y armarios empotrados a medida y en los materiales que nos indique para que encaje a la perfección en la decoración de su hogar y pueda aprovechar el espacio de su vivienda.

Puertas
Realizamos todo tipo de puertas para su hogar o negocio, tanto interiores como exteriores, así como su instalación, en los materiales que desee y a medida.

Carpintería en general
Realizamos trabajos como pasamanos, escaleras, cabeceros de habitaciones... y todo tipo de trabajos de carpintería de madera.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Fogar Barbanza en A Pobra do Caramiñal

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Fogar Barbanza en A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fogar Barbanza asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Muebles de baño, cocinas en A Pobra do Caramiñal, Carpinterías de madera, Muebles de baño, cocinas

Los datos de contacto: el teléfono de Fogar Barbanza (principal) asi como la calle y dirección completa (Castelao, 4 - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fogar Barbanza a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Fogar Barbanza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Castelao, 4 - 15940 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Fogar Barbanza.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Cocinas Fogar

Leer más sobre Fogar Barbanza