Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.
lugo@fonca.com Enviar email
Calefacción Materiales Fonca, S.L. en Lugo (Polígono Industrial do Ceao)
- Materiales y suministros de fontanería y calefacción en Lugo (10)
- Materiales de construcción en Lugo (16)
Suministros para la construcción, obra civil e industria. Venta de materiales de fontanería y calefacción, así como accesorios electrosoldables para polietileno, tuberías de fundición dúctil tanto para saneamiento y abastecimiento como sus complementos, válvulas de fundición, etc.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Calefacción Materiales Fonca, S.L. en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Fonca, S.L. en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para materiales de construcción en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Fonca, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Comunicacións, s/n - Polígono Industrial do Ceao - 27003) dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Fonca, S.L. a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Fonca, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Comunicacións, s/n - Polígono Industrial do Ceao - 27003 y sus cercanias.